En las últimas horas en la provincia de San Juan se registró un nuevo y brusco siniestro vial. Todo se dio durante el pasado lunes 18 de diciembre en el departamento Sarmiento, cuando una mujer oriunda de Mendoza protagonizó un feroz vuelco cuando se desplazaba por una ruta nacional.

Desde la Policía de San Juan reportaron que todo se dio sobre Ruta N°40, puntualmente a unos 10 kilómetros al sur del Control San Carlos. Por este lugar se desplazaba una mujer de 56 años de edad, nacida en suelo mendocino, la cual guiaba un auto modelo Chevrolet Celta de color blanco.

Esta conductora, que no llevaba ninguna persona como acompañante, por motivos que se desconocen terminó perdiendo el control de su vehículo. Como resultado sufrió el vuelco del mismo, provocándole múltiples daños a la carrocería del rodado.

Por esta situación una ambulancia de Emergencias Médicas llegó al lugar para asistir a la afectada. Afortunadamente estos profesionales comprobaron que la mendocina se encontraba en un buen estado de salud, por lo que no fue necesario realizar un traslado a un hospital.