Por la tarde del pasado miércoles 14 de agosto el departamento Pocito se convirtió en el escenario de un nuevo siniestro vial. Esta vez se dio cuando un automóvil intentaba ingresar a un establecimiento, sorprendiendo con esa maniobra a un motociclista que lo terminó impactando.

El episodio en cuestión se dio alrededor de las 14:30 de la mencionada jornada, cuando Daniela Emilse Fino de 38 años de edad, guiaba un Renault Clio de color blanco. Esta mujer avanzaba de norte a sur por la calle Lemos hasta que llegó a la numeración 7281 sur.

En ese momento ella frenó para girar hacia el este, para poder ingresar a un Centro de Atención y Acompañamiento de Consumos Problemáticos que se encuentra en esa zonda. Sin embargo, esta maniobra sorprendió a Ricardo Exequiel Astudillo de 22 años que conducía una motocicleta marca Brava llevando de acompañante a su padre Ricardo Astudillo de 57 años.

Los ocupantes de la moto que viajaba en la misma dirección que el Clio, terminaron impactando en la parte trasera costado derecho del mismo. Como consecuencia el conductor de la moto fue trasladado al Hospital Dr. Guillermo Rawson por una herida cortante en su mano izquierda.