Como en la mayoría de los casos, un siniestro ocurrió durante la tarde-noche sanjuanina cuando uno de los implicados no respetó la prioridad de paso o una norma de tránsito. En esta ocasión fue una camioneta de la Policía de San Juan la que provocó que una moto se estrelle contra ella.

Según datos judiciales, sucedió en la intersección del Lateral Sur de Av. Circunvalación (carril norte) y calle Mendoza.

El mismo tuvo lugar cuando la camioneta Chevrolet del D-7, guiada por el Oficial Iván Santiago, circulaba por el lateral de Circunvalación, de este a oeste, y al aproximarse a la encrucijada con calle Mendoza, irrespetando la prioridad de paso, traspuso la misma, momento en el cual fue impactado sobre el lateral anterior derecho, por una moto guiado por un sujeto identificado como José Amaro González, que se desplazaba por calle Mendoza de Norte a Sur, detallaron desde la Justicia. 

Producto del siniestro el motociclista quedó tendido en sobre la calzada, siendo trasladado en ambulancia hacia el hospital Rawson, dónde ingresó con diagnóstico de politraumatismos. En principio, no presentaba fracturas, pero quedó en observación para practicarle una tomografía y placas.