Se vivieron momentos de furia y de tensión durante el pasado jueves 18 de enero en San Juan, precisamente en el departamento Capital. Esto se debe a que una mujer golpeó a efectivos policiales y luego causó destrozos dentro del calabozo en el que había sido recluida.

Todo comenzó en la calle Pueyrredón al 697, entre 9 de Julio y General Paz, según lo que informaron desde la Policía de San Juan. A este lugar llegaron agentes de la comisaría 5ta debido a que alguien había denunciado que una persona estaba causando disturbios en la vía pública.

Al llegaron al lugar las autoridades confirmaron que esto era real y que la responsable era una mujer de 34 años de edad. Cuando los uniformados se acercaron, ella respondió lanzándoles golpes de puño por lo que fue rápidamente detenida y trasladada a la mencionada sede policial.

Sin embargo la situación no terminó allí ya que esta agresiva persona no se calmó en ningún momento. Directamente comenzó a romper el calabozo en el que se encontraba privada de su libertad. Debido a esto fue vinculada a una causa por el delito de Daños agravados, para luego ser trasladada a la comisaría 2da.