Una mujer y sus dos hijos fueron trasladados al Hospital Rawson tras sufrir un accidente con la carretela en la que viajaban este lunes al mediodía en una huella que conduce al paraje “Casas Viejas”, en Bermejo.

El hecho pasó cerca de las 12 del mediodía, pero recién fue reportado a la Unidad Rural N° 1 alrededor de las 14:30 horas. Según informaron, el vuelco se produjo unos 30 kilómetros tierra adentro. Una movilidad del Ministerio de Educación que pasaba por el lugar auxilió inicialmente a la familia.

Verónica Saavedra, de 32 años, viajaba junto a sus hijos: un adolescente de 14 años y una bebé de tan solo un mes. Según las primeras averiguaciones, los arneses de los caballos que tiraban de la carreta se rompieron, provocando el accidente.

A pesar de la gravedad del hecho, la bebé se encuentra en buen estado de salud. El adolescente, por su parte, sufrió un fuerte dolor en su pierna izquierda, mientras que Saavedra presentó varios golpes, incluido uno en la cabeza. Las autoridades continúan trabajando en la zona para esclarecer los detalles del siniestro.