Una mujer de 66 años murió en la comisaría mientras hacía una denuncia
La difunta había concurrido a esta dependencia policial en la tarde del pasado martes 19 de noviembre.
De forma repentina una dependencia policial de San Juan se convirtió en el escenario de una tragedia. El pasado martes una mujer fue hasta dicho establecimiento para realizar una denuncia, pero terminó muriendo en el lugar.
Todo se dio en el interior de la subcomisaría Santa Lucía Este. Allí llegó una sanjuanina de 66 años de edad, identificada como Consuelo Beatriz Videla Montenegro, alrededor de las 14:00 del 19 de noviembre.
Si bien no trascendió el motivo por el que quería radicar una denuncia, se sabe que ella llegó al lugar acompañada de familiares cercanos. En ese momento, Videla se descompensó de manera repentina frente a sus allegados y a personal policial.
Los presentes trataron de reanimarla, pero lamentablemente la mujer falleció prácticamente al instante. Minutos después se hizo presente el médico de cabecera de la ciudadana, confirmando su fallecimiento.
Este profesional de la salud reveló que su paciente había sido operada hace 2 meses de un aneurisma. Esto quiere decir que se encontraba bajo tratamiento y con un cuadro de salud que sería lo que ocasionó su muerte.