Tras una fuerte discusión entre una pareja, la mujer de 32 años le partió una piedra en la cabeza a su novio de 23 años. El violento hecho se dio en el interior de Villa Obrera en Chimbas según informó la Policía de San Juan, quien también precisó que el herido presentó dos cortes: uno en la cabeza y otro arriba de sus ojos.

Según el reporte policial todo ocurrió el sábado en la noche en la conocida zona del departamento del Norte del Gran San Juan. Según el testimonio del muchacho herido todo se originó tras una violenta discusión. En un momento dado de la misma, su pareja le dio los piedrazos.

Tras el violento suceso el joven fue trasladado en ambulancia al Servicio de urgencia del Hospital Rawson. Los médicos constataron que sufrió un T.E.C con herida cortante en cuero cabelludo y herida cortante en arco superciliar izquierdo, por lo que fue asistido y dejado en observación.

En tanto, la detenida quedó vinculada a una causa por Lesiones en Contexto de Violencia Intrafamiliar, según informó la Policía.