Una mujer quedó en estado crítico al ser atropellada por un borracho
El siniestro vial ocurrió durante el pasado fin de semana, cuando la mujer se movilizaba junto a su hijo de 8 años.

Un grave siniestro vial sucedió durante la madrugada del pasado sábado 15 de febrero, en la provincia de San Juan. El hecho tuvo lugar en el departamento Chimbas, cuando una mujer fue atropellada por un hombre que manejaba alcoholizado.
La afectada es Princesa Salinas Lucero, quien avanzaba en bicicleta por calles Hipólito Yrigoyen y Callejón Olmos, en compañía de su hijo de 7 años. En ese contexto un automovilista, llamado Gustavo Javier Alaniz se cruzó de carril y los chocó de frente.
Lejos de detenerse, Alaniz se dio a la fuga para unos 30 minutos después llamar al 911 asegurando que ‘se llevó por delante a una persona’. Gracias a esto efectivos se presentaron en su casa de la Villa Unión y lo detuvieron, comprobando que tenía 1,48 gramos de alcohol por litro de sangre.
Actualmente Salinas Lucero se encuentra internada en terapia intensiva del hospital Rawson. Esto se debe a que tiene un traumatismo en el tórax, junto con un traumatismo encéfalo craneano, lo que hizo que necesitara ser conectada a un respirador.
Por otro lado, su hijo de 7 años de edad también está en terapia intensiva por una fractura de cráneo pero afortunadamente se encuentra estable.