Una mujer vivió una triste y lamentable situación durante el pasado domingo 6 de noviembre en la provincia de San Juan. Lo que sucedió fue que ella se encontraba regresando a su casa cuando se dio cuenta que la misma se estaba prendiendo fuego. Todo terminó de la peor manera ya que las llamas destruyeron todo.

La víctima es una mujer de 37 años de edad de apellido Quiroga, la cual se había retirado de su hogar ubicado en la intersección de calles Divisoria y Florida. Después de unas horas la sanjuanina se disponía a regresar cuando vio que de su domicilio salían llamas y una gran humareda.

Ante esta situación personal del Destacamento 6 de Bomberos llegó a la zona para tratar de controlar la situación lo más rápido posible. Luego de un intenso trabajo los profesionales pudieron extinguir el fuego, pero lamentablemente para Quiroga los daños materiales ya eran severos.

La vivienda, construida con paredes de adobe y techo de caña, quedó inhabitable. Sumado a esto la mujer perdió una heladera, una cámara y diversas prendas de vestir. El lado positivo fue que ella no necesitó ser trasladada a un hospital ya que estaban en un buen estado de salud. Finalmente los bomberos revisaron los restos del inmueble y comprobaron que todo se debido a un enchufe que estaba mal conectado en una habitación.