Una sanjuanina de 45 años salió a una bailanta en compañía de su hermana y dos amigas en el departamento 9 de Julio. En el lugar, admitió que tomó alcohol y de un momento a otro perdió el conocimiento. Y al recuperar su estado de conciencia, estaba en una cama con un hombre que no conocía y despojada de sus prendas de vestir. 

Al notar lo sucedió, le pidió al hombre que la llevara a su casa y cuando notó signos de abuso decidió denunciar el caso ante la UFI CAVIG.

Luego de que la chica se dirigiera a la Comisaría correspondiente, tanto el fiscal como los policías brigadistas hicieron una ardua investigación para dar con el sujeto, ya que la víctima no lo recordaba. Finalmente detuvieron al hombre este domingo y se encuentra a la espera de la audiencia en su contra, según informaron fuentes judiciales.

De acuerdo a los primeros informes de la causa, que por ahora está en manos de la fiscalía, el presunto abusador llevó a la damnificada hasta su casa. Y la denunciante despertó alrededor de las 11:30, del día sábado.

Ante la gravedad del caso, el fiscal que recibió la denuncia, Eduardo Martinez, le pidió al juez de Garantías en turno Diego Sanz, la detención de este NN de manera inmediata y fue concedida. Se realizó el trabajo de investigación y aprehendieron al presunto autor. También se levantaron otras pruebas, como el perfil genético de la víctima, se secuestraron sábanas, entre otros elementos que servirían en la investigación.

Por otro lado, se interrogaría a las dos amigas de la víctima para que tomen declaración y aporten datos a la causa. Otro de los elementos probatorios secuestrados fueron los videos de las cámaras de seguridad de la bailanta bailable.