Una mujer vivió un inesperado e indeseable episodio durante el pasado sábado 26 de octubre, en la provincia de San Juan. La muchacha se encontraba manejando un automóvil, contexto en el cual le tocó detenerse frente a un semáforo en rojo. En ese momento se le acercó un delincuente que la amenazó con un cuchillo.

La víctima es una sanjuanina de 30 años de edad, la cual estaba conduciendo un vehículo modelo Renault 12 por la intersección de calles Frias y Boulevard Sarmiento. Al llegar a esa esquina la conductora debió detener su marcha, para esperar a que el semáforo cambiara a color verde.

Esa situación en la que ella no podía moverse rápidamente, fue aprovechada por un malviviente. Este ladrón sacó un cuchillo y se lo apoyó en el cuerpo a la conductora, amedrentándola para que le entregara su teléfono celular Samsung A15. Una vez que tuvo el smartphone en su poder, el sujeto se escapó hacia el interior del barrio La Estación.

Afortunadamente la afectada pudo pedir ayuda a las autoridades, motivo por el cual efectivos de la comisaría 6ta comenzaron a recorrer la zona en busca del delincuente. Así fue como efectivamente pudieron capturar al responsable. Se trataba de un sujeto de 38 años de edad, el cual tenía el celular en su poder.