Una mujer se durmió al volante y sufrió un brutal vuelco en Ruta 20
Se trata de una sanjuanina que en ese momento estaba viajando en compañía de su hija y de su nieto de 6 años.
Durante el pasado jueves 21 de diciembre se produjo un nuevo hecho vial en la provincia de San Juan. Esta vez el escenario fue el departamento 25 de Mayo, donde una mujer se quedó dormida mientras manejaba, por lo que protagonizó un feroz vuelco. En ese momento ella viajaba con dos familiares como acompañantes.
Este episodio se registró sobre el KM 497 de la Ruta Nacional N°20, unos 30 kilómetros antes del Control de El Encón según lo que informaron desde la Policía de San Juan. Por este lugar se desplazaba una sanjuanina de 64 años de edad, guiando una Renault Duster.
En el vehículo también iban su hija de 25 años y su nieto de 6 años. En un momento dado la conductora se durmió, por lo que perdió completamente el control del rodado. Acto seguido estas tres personas sufrieron un violento vuelco sobre el asfalto.
Ante esta situación una ambulancia de Emergencias Médicas y efectivos de la comisaría 32da se hicieron presentes en el lugar. Los profesionales de la salud trasladaron a los tres afectados hasta un puesto sanitario de la mencionada localidad, donde se confirmó que afortunadamente todos estaban fuera de peligro.