Una mujer viajó en un remis y luego intentó "arreglar" de otra manera el pago
El conductor realizó el viaje y al ver que la mujer se negaba a pagar tuvo que tomar una determinación.
Un remisero pasó por un mal momento después de que una pasajera se negó a pagarle por el viaje y llegó a hacerle una propuesta de pagarle en especias. Finalmente, el trabajador tuvo que recurrir a la Policía para solucionar el problema.
El hecho en cuestión ocurrió este viernes, el trabajador contó que una mujer de 23 años de apellido Flores abordó su auto en la zona de Libertador y General Acha.
El hombre contó que la mujer le pidió viajar hasta el barrio CGT en Rawson. Cuando llegaron a destino, la mujer le dijo al chofer que no tenía dinero para pagar y le ofreció “arreglar de otra manera”.
El hombre se molestó por esta insinuación y le pidió a la mujer que le pague por el viaje. Como la mujer seguía negándose, el hombre llevó a la pasajera a la Comisaría 13°.
Cuando la mujer vio que el chofer la llevaba a la policía, la joven se puso nerviosa y le dijo que tenía $8.700 y le aseguró que ya iba a ver lo que le pasaba si la llevaba ante la Policía.
Tras la intervención policial, ahora las autoridades investigan qué fue lo que pasó y definir si a la joven le cabe alguna sanción penal por lo que pasó.