Un crimen conmocionó a toda la localidad de Punta Alta, Buenos Aires el pasado martes. Una niña de 2 fue violada y asfixiada en su casa y el principal sospechoso y único detenido, es un Sargento de la Policía Bonaerense. El Policía había sido separado de su cargo en 2019 y hacía un tiempo que convivía con la madre de la víctima, informó Diario Crónica.

Los investigadores del caso revelaron que la pequeña tenía señales de haber sido asfixiada y que se asegura que además fue violada, de acuerdo a las pericias concretadas por los integrantes de la delegación bahiense de la Policía Científica. En tal sentido, se determinó que la criatura presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo y en la región genital (estas últimas eran compatibles con un abuso sexual).

Por el conmocionaste episodio de abuso y muerte, el padrastro de la niña es el único detenido y sospechoso. El hombre fue dentificado como Mario Alberto Barros de 29 años, que se hallaba en situación de disponibilidad preventiva al momento del homicidio.