Una situación triste y sorpresiva se registró en la provincia de San Juan en las últimas horas. Se trata de una mujer que sufrió una repentina descompensación cuando se encontraba haciendo ejercicio en un gimnasio. Si bien intentaron trasladarla hasta un hospital, falleció antes de recibir asistencia médica.

La víctima es una mujer de 47 años de edad llamada Beatriz Gallo, quien se encontraba en el interior de un local situado en calle Granaderos. Esta persona estaba realizando su habitual entrenamiento dentro de este gimnasia, cuando de un momento a otro alrededor de las 21:00 del pasado lunes comenzó a sentirse mal.

Quienes estaban presentes en el lugar se percataron de esta situación y llamaron a una ambulancia. Si bien este vehículo llegó al lugar y los especialistas que llegaron procedieron a trasladarla hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson, ella habría fallecido en el camino.

Gallo habría llegado sin signos vitales al nosocomio. Debido a esta situación el persona de la Unidad Fiscal Investigativa de Delitos Especiales ya se involucró en el caso para comenzar con las pericias pertinentes.