Una sanjuanina y su beba de 1 año terminaron intoxicadas en Pocito
El episodio en cuestión se produjo en el interior del barrio Teresa de Calcuta, durante el pasado domingo 23 de julio.
Una mujer vivió una indeseable situación durante el pasado domingo 23 de julio en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que esta persona, al igual que su pequeña hija, terminó intoxicada por calefaccionarse con un brasero. A raíz de ello ambas necesitaron atención médica.
Esta vez el episodio ocurrió en el interior de una vivienda situada en el barrio Teresa de Calcuta. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, en ese momento una joven de 32 años de edad se encontraba junto a su beba de apenas 1 año de edad.
Si bien todo indicaba que sería un día como cualquier otro, en un momento dado la mujer comenzó a sentir mal. Ella había empezado a descomponerse y pudo darse cuenta a tiempo que esto se produjo por usar un brasero dentro de la habitación. Debido a esto pudo pedir ayuda a tiempo.
Sin embargo, al ver que la ambulancia tardaba mucho en llegar a asistirlas, tanto ella como su pequeña fueron llevadas en una movilidad particular hasta el Centro de Salud René Favaloro. Minutos después fueron atendidas por los profesionales de 'La Rotonda', los cuáles determinaron que sólo la bebé necesitaba quedar en observaciones con oxígeno.