Este viernes se vivió toda una situación de caos y descontrol en la localidad bonaerense de Ensenada, en Buenos Aires. Una turba enojada de vecinos saqueó el almacén de un hombre acusado de violar a su hija y nieta. Al lugar llegaron familiares de las víctimas y vecinos que aprovecharon la situación para robar.

Todo lo ocurrido fue gracias a que en el lugar la Policía se tardó en llegar. Personas se trepaban a las paredes del comercio para sacar del mismo diferentes comestibles y productos. Por su parte los familiares del presunto abusador fueron en búsqueda de elementos propios que aseguraron tener en el lugar, y querían retirar por miedo a que la gente lo incendiaria para hacer justicia por mano propia.

El comercio recibió decenas de jóvenes que patearon las puertas y tras lograr tirarla abajo ingresaron y se llevan todo tipo de mercadería, según informó Crónica TV. Según testigos del violento hecho, los hijos del hombre acusado de violación estaban apenados por la situación, pero con furia contra el.