El pasado viernes, cerca de las 23:00 horas, el personal policial de la División Comando Radioeléctrico presenció un evento sospechoso cerca de las calles Tucumán y Rodríguez, en el departamento de Chimbas. Ya que mientras patrullaban la zona, los agentes observaron un taxi saliendo de un lugar conocido como "La cueva del Chancho", del que vieron previamente a personas cargando bolsas de basura, desde el interior de una vivienda.

El vehículo fue detenido por los uniformados en la calle Tucumán, en dirección al norte y sus ocupantes fueron interrogados. En el lugar, el taxista pudo corroborar, que había asistido a ese sitio luego de que lo llamaran a través de una aplicación de transporte. Mientras que los pasajeros, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, quienes llevaban a una menor en brazos se pusieron nerviosos y manifestaron que se trasladaban desde esa vivienda hacia su propio hogar, llevando en las bolsas ropa perteneciente a la menor.

Por esa razón, se le pidió a la pareja, que mostraran los supuestos elementos que llevaban consigo. Y al hacerlo, se descubrió que en lugar de ropa, trasladaban dinero. En total, se hallaron 84 envoltorios con una suma importante del que hasta el momento los individuos, no justificaron su procedencia.

Todo el material incautado fue llevado a la Comisaría 17°, donde se dio intervención al Juzgado Federal N° 2. Y las autoridades a cargo, ordenaron la notificación de la pareja por una supuesta infracción al Artículo 303° del Código Penal.