Vaciaron un templo, y mandaron a un niño a devolver lo robado
Los sujetos sustrajeron los elementos electrónicos de una iglesia de Calingasta, pero a las pocas horas se arrepintieron. Comisaría 16º trabajan para dar con los ladrones.
Este jueves, dos ladrones realizaron una acción totalmente repudiable. Los delincuentes en primer término, robaron una iglesia evangélica en Calingasta, pero después se arrepintieron y mandaron a un joven con síndrome de Down a devolver lo que habían sustraído a la sede de la Comisaría 16º, según informó la Policía.
A raíz de este insólito y repudiable hecho, personal de la seccional 16º se encuentra investigando como ocurrieron los hechos, la identidad de los delincuentes y su paradero. Los dueños del templo evangélico ‘Asamblea de Dios’ denunciaron que les habían sustrajeron una consola modelo FMXXI, dos ventiladores, un ecualizador, una CPU.
El joven con discapacidad, llegó a la sede de la comisaría departamental y sin problemas les entregó los efectos robados, según informaron las fuentes policiales. Personal de la Comisaria 16º también trabaja para saber que vinculación tienen los sujetos con el joven.