Recientemente la Sección Robos y Hurtos de la Policía de San Juan recuperó cuatro vehículos que estaban puestos a la venta, pero eran robados. 

Según informaron fuentes del caso en el mes de marzo los efectivos de la mencionada sección comenzaron a llevar adelante una investigación luego de haber tomado conocimiento de una serie de vehículos que habían entrado a la provincia y estaban puestos a la venta en el mercado. En total eran 4, que contaban con pedido de captura vigente. 

Luego de establecer cuáles eran esos rodados, mantuvieron comunicación con las unidades fiscales investigativas correspondientes. Definida estas situaciones, intensificaron las tareas de inteligencia teniendo en cuenta el amplio espacio donde se movilizaban los rodados. Por tal motivo el trabajo se prolongó por un tiempo mayor al estipulado.

Finalmente la semana pasada se llevaron adelante las diferentes medidas ordenadas por el Tercer Juzgado de Instrucción. Como resultado, los policías secuestraron 4 rodados y además se detuvo a un hombre. Pero no trascendieron más datos al respecto sobre dónde se realizaron los allanamientos ni quien es la persona detenida.