En 9 de Julio se dio un impresionante siniestro vial que afectó a dos personas durante la mañana de este sábado. El hecho fue protagonizado por una mujer que viajaba en auto en compañía de un menor de edad, cuando de un momento a otro volcó y la unidad quedó dentro de un desagüe.

Las autoridades locales informaron que la secuencia se registró alrededor de las 09:20 de este 13 de abril. En ese momento un Renault 9 de color rojo, conducido por Celeste Tello quien llevaba de acompañante a su hijo de 13 años, avanzaba de norte a sur por calle Zapata.

Al llegar casi a la intersección con calle 5 la conductora, por motivos que todavía se desconocen, perdió el control del vehículo. Esto hizo que saliera de la calzada, provocando el vuelco del automóvil que terminó dentro de un desagüe que hay al costado derecho de la zona asfaltada.

Por este motivo se hizo presente personal de la comisaría 11era quienes asistieron a los afectados hasta que llegó el personal del Servicio de Emergencias. Finalmente se definió que el menor no presentaba lesiones, mientras que su madre si necesitó ser trasladada hasta el hospital Rawson. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que Tello sufrió un traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos, por lo que quedó en observación.