Cristian Sánchez es un sanjuanino que vivió un mal día del padre. El hombre cuando regresó a su casa en La Bebida, departamento Rivadavia, y descubrió que había sido prácticamente desmantelada por delincuentes.

Según se pudo conocer, los ladrones lograron ingresar rompiendo una tela olímpica que funcionaba como medianera y luego forzaron la única puerta de acceso al patio trasero de la vivienda. Una vez dentro, se llevaron varios electrodomésticos, incluyendo un lavarropa recién comprado, así como también ropa, muebles, herramientas y hasta los alimentos que estaban en la heladera.

Además de los objetos mencionados, los delincuentes se llevaron una garrafa de gas y una pantalla que servía como calefacción.

Ante esta situación, la familia Sánchez solicita la colaboración de la comunidad para donar ropa abrigada, estufas u otros elementos similares que les permitan hacer frente al frío que se vive en San Juan. Aquellos interesados en ayudar pueden comunicarse al número de celular 2645077595.