Un hombre realizaba trabajos esta siesta de miércoles sobre un cartel publicitario ubicado a unos 15 metros de altura en la intersección Abraham Tapia y Avenida Alem, en Capital. En plena actividad laboral recibió una descarga eléctrica, las cuales les generaron quemaduras, pero afortunadamente sin producirle la muerte. Inmediatamente comenzó un operativo por parte de Bomberos de la Policía de San Juan que duró más de una hora para poder bajar al trabajador herido.

Fue fundamental que el hombre, del cual todavía no se conoció la identidad, que estuviera cumpliendo con todas las medidas de seguridad, ya que un arnes evitó que el sujeto cayera al vacío. El operativo llevó a que cuatro efectivos de Bomberos subieran hasta el complejo lugar para rescatar y asistir al operario. Mientras que un compañero del herido se quedó junto a él.

Después de más de una hora de trabajo, pudieron bajar al hombre, que nunca dejó de estar consciente, en una grúa para inmediatamente trasladarlo al hospital Privado. El hombre, según se pudo ver podía movilizarse por sus propios medios, pero igualmente de manera preventiva se le colocó una cuello ortopédico. Según registraron las cámaras de CANAL 13 el hombre pese a mostrar gestos de dolor, no se observaban heridas superficiales.