Sobre el mediodía del pasado lunes 16 de septiembre, se dio un nuevo hecho de inseguridad en la provincia de San Juan. La particularidad es que esta vez la víctima fue una conocida abogada local, la cual fue abordada por dos motochorros. Todo quedó grabado por una cámara de seguridad.

La afectada por el ilícito es la Dra. Sandra Leveque, quien estaba conduciendo su Chevrolet Tracker sobre las 13:00 de la mencionada jornada cuando todo sucedió. En ese momento la letrada guiaba su vehículo por la zona de Salta y Sargento Cabral.

En un momento ella detuvo su marcha frente a un semáforo en rojo, situación que fue aprovechada por dos delincuentes a bordo de una motocicleta. Quien iba como acompañante bajó de este segundo vehículo, le destruyó la ventanilla delantera derecha a la Tracker y tomó al maletín de Leveque.

Acto seguido los dos malvivientes escaparon a altas velocidades en la dirección contraria. Leveque informó que allí guardaba documentación importante junto con algunos sellos. Sin embargo, su pérdida más sensible fue una notebook donde guardaba valiosa información de los casos en los que estaba trabajando actualmente.