Un transitado cruce del departamento Capital se convirtió en el escenario de un impactante siniestro vial. Sucedió en horas de la mañana de este martes 24 de octubre, cuando un taxi quedó con serios daños en su carrocería luego de colisionar con otro automóvil.

Así quedó el cartel tras el siniestro

El episodio en cuestión se registró minutos antes de las 07:00 en la intersección de calles Mendoza y San Luis. Por este lugar se movilizaba un Volkswagen Voyage que funciona como taxi, el cual en ese momento estaba trasladando a una pasajera junto a su hijo menor de edad.

En ese contexto este vehículo chocó con un Citroën C4 que era guiado por un hombre que viajaba sin acompañantes. Cabe destacar que esa esquina esta semaforizada adecuadamente. De esta manera se presume que fue el taxista quien nunca frenó al ver la luz roja en el semáforo, derivando en el impacto con el segundo rodado implicado.

Debido a esto, por la misma fuerza del impacto, el taxi no sólo se subió a la vereda sino que derribó el cartel que estaba en la esquina indicando el nombre de las calles. Ante esta situación una ambulancia se hizo presente y trasladó tanto a la mujer como al taxista hasta el hospital Rawson, pero sólo por prevención ya que estaban fuera de peligro.