Dos ladrones ingresaron a un local de cobro de servicios de Rivadavia con intenciones de robar a punta de pistola. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad, donde se ve que tras el fallido intento comenzaron a discutir entre ellos.

En la filmación se observa a un cliente que espera ser atendido cuando de repente aparecen los sujetos con barbijos negros colocados y gorras, lo que dificulta observarles el rostro. El hecho sucedió el miércoles, pero recién trascendió este viernes.

El hecho ocurrió en un San Juan Servicios de calle Sargento Cabral y Callejón Ullum, minutos después de las 13. Con rapidez, uno se adelantó mientras el otro le pedía que le dé patadas a la puerta de ingreso a la cabina de cobro.

Pese a los intentos por abrir la puerta a patadas, no lo logró y se dio media vuelta hacia el egreso del local. Todo quedó registrado en un video donde se ve a los dos hombres vestidos con mameluco, uno de los cuales gatilló el arma y no salieron las balas.

En ese instante, el ladrón que tenía el revólver lo frenó para pedirle que siguiera intentando cometer el atraco, lo que generó una breve discusión entre ambos ante la mirada del único cliente del local que se había quedado al costado de la escena. 

El hecho duró no más de 10 segundos y huyeron sin llevarse nada. Al final ambos hombres salieron del comercio con rumbo desconocido sin llevarse nada, aunque quedaron filmados y ahora con ese video la Policía los busca por el intento de asalto.

Ampliar contenido