La inseguridad dijo presente en Capital en las últimas horas del pasado sábado. Un ladrón se estaba robando una rueda de auxilio de una camioneta en una calle céntrica, pero no pudo terminar de cometer el delito. Personal policial lo sorprendió cuando procedía a dicha maniobra, y este resolvió huir. Sin embargo, su suerte no fue buena, puesto que los uniformados lo alcanzaron, redujeron y apresaron, según informó la Policía.

El episodio de inseguridad sanjuanina tuvo lugar en las inmediaciones de 25 de Mayo y Aberastain. Según detalló la fuente policial, personal de la Comisaría 2º fue alertado sobre un hombre que intentaba robarse una rueda de auxilio de una camioneta. Los efectivos se dirigieron a la zona, y al llegar sorprendieron al delincuente, que al verlos abandonó el botín a medio hacer y corrió a toda prisa.

El ladrón no alcanzó a escapar, puesto que a las pocas cuadras fue alcanzado por los efectivos policiales, que lo redujeron y aprendieron.  Se trata de un hombre mayor de edad que espera en un calabozo de la seccional 2º ser juzgado en Flagrancia por intento de robo.