Vio a la policía, soltó la bici que se acababa de robar y se fugó
La víctima fue sorprendida por el ladrón en la calle Sarmiento, en La Bebida. Recuperaron el rodado, pero siguen buscando al delincuente.
Este jueves la Policía de San Juan informó que un hombre se robó una bicicleta en Rivadavia, pero a los minutos, cuando vio a efectivos acercárseles la arrojó y se dio a la fuga. Si bien la víctima recuperó el rodado, las autoridades todavía buscan al sujeto.
La víctima relató al personal de la Brigada de Investigaciones Oeste que cuando circulaba por calle Pellegrini, antes de llegar a Sarmiento, en La Bebida, lo sorprendió un individuo que lo hizo bajar de su Venzo, rodado 26, negra con líneas rojas. Luego se la sustrajo y se dio a la fuga hacia el Sur.
Luego de que el damnificado radicara la denuncia, personal de dicha brigada salió a recorrer la zona. El ladrón, al ver a los efectivos patrullando, soltó de inmediato la bicicleta denunciada como robada y se escapó.
Los efectivos lo persiguieron, pero el delincuente simplemente fue más rápido y ágil, por lo que se les terminó escapando.
De todos modos, los uniformados trasladaron el rodado a la sede de la Comisaria 34º, donde el damnificado lo reconoció como de su propiedad, detalló la fuente policial.