Vio a la Policía y tiró una mochila con lo robado: derecho al calabozo
El episodio de inseguridad ocurrió en Agustín Gómez y Calle Proyectada y tuvo como protagonista a un sujeto de 30 que violentaba y sustraía elementos del interior de dos vehículos hasta que fue descubierto.
Un sujeto de 30 años fue detenido este viernes en Pocito. El hombre fue apresado porque intentó darse a la fuga cuando vio a la Policía que venía a entrevistarlo por su actitud sospechosa. La Policía informó que el ahora detenido tenía en su poder dos baterías de automotor.
Todo comenzó cuando en las inmediaciones de Agustín Gómez y Proyectada, efectivos del Comando Radioeléctrico Sur entrevistaron a un sujeto que contó que un hombre estaba violentando y sustrayendo elementos del interior de dos vehículos estacionados en el exterior de la empresa Ecominera.
Con las características aportadas por el testigo, los uniformados salieron en búsqueda del ladrón. Minutos después intentaron entrevistar a un hombre que se movilizaba en una bicicleta, pero este al verlos arrojó la mochila que llevaba y se dio a la fuga.
Al ladrón lo atraparon a las cuadras y en unos días deberá responder en Flagrancia por una causa por Robo Simple. En tanto, la Policía confirmó que en el interior de la mochila que descartó llevaba 2 baterías de auto marca Moura.