Violenta gresca en Santa Lucia dejó heridos y varios detenidos
Uno de los heridos fue un policía. Además una mujer resultó gravemente lesionada.
En la tarde de este domingo, se desató una violenta pelea en la intersección de las calles Libertad y Buenos Aires, en Villa Marini, en el departamento de Santa Lucía. Incluso hubo heridos.
Según los informes, el conflicto tuvo lugar en el domicilio de la familia Cabanay, donde se produjo una confrontación con el uso de armas blancas. Como resultado de este altercado, una mujer de apellido Cabanay, residente en el lugar, resultó herida.
Producto de la gresca, obtuvo traumatismo de cráneo con una herida cortante en el cuero cabelludo. Además, otra persona de sexo masculino, cuyos datos aún no han sido precisados, también resultó lesionada. De acuerdo con lo que se pudo conocer, en medio de la pelea familiar, intervinieron agentes de la comisaría local, y durante el enfrentamiento, el Oficial Ayudante Riveros fue agredido y sufrió una herida en el hombro derecho con un arma blanca.
El efectivo policial recibió asistencia médica y se encuentra fuera de peligro. En relación a esta situación, varias personas fueron detenidas. Por este caso, se encuentran en el lugar personal policial de la comisaría cercana y la División Criminalística, quienes continúan con las investigaciones en espera de obtener más detalles sobre el incidente.