Durante la tarde de este miércoles, un repartidor que cumplía con sus labores en su moto, fue atacado por dos jóvenes delincuentes que no le pudieron llevar la moto pero sí pertenencias. La policía tomó intervención, pero hubo vecinos que impidieron el accionar de la fuerza tras defender a los malvivientes.

El hecho sucedió en el barrio General Acha, en el distrito capitalino de Concepción, durante la tarde. Allí un sujeto que realizaba repartos con su moto, fue abordado por un delincuente en primer término. Luego, tras no poder sustraerle la moto, se acercó otro delincuente para agredirlo con un elemento contundente como un barrote. Todo quedó grabado por un vecino.

Entre los dos malvivientes lo atacaron hasta tirarlo de la moto, lo golpearon y le arrebataron pertenencias, sin poder llevarle la moto, tras la resistencia del trabajador.

Ampliar contenido
X de Canal 13 San Juan TV

Los efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho y emprendieron una persecución de los jóvenes delincuentes, que encontraron resguardo y complicidad en vecinos. Es que tres sujetos mayores se interpusieron ente el accionar de la fuerza de seguridad para que no sean detenidos los delincuentes que atacaron al motociclista.

Entre el forcejeo, los malhechores le dejaron las pertenencias sustraídas a uno de los vecinos que salió a defenderlos, logrando el cometido de que pudiesen escapar. Por el hecho quedaron detenidas tres personas, que serían los que se interpusieron ante los policías.