Intento de robo o sólo intenciones de hacer daño. Es lo que no se sabe a ciencia cierta qué intentó hacer una persona en un local comercial ubicado en el centro. Lo cierto es que terminó con un vidrio estallado, pero sin pertenencias u objetos sustraídos de su interior.

El hecho sucedió en un local ubicado en el centro, precisamente en la zona de Avenida Libertador y Catamarca, cuando ya habían pasado las 22 horas del último sábado. Cabe señalar que es una zona con algunos locales comerciales, más residencial, pero con gran presencia de personas por estar poblada de lugares de detenciones de colectivos.

En el video de las cámaras se seguridad se observa como un sujeto con una mochila, toma carrera y le proporciona una patada a un vidrio del local. Lo curioso del caso es que el joven decide dar unos pasos hacia atrás y emprende la huida.

El vidrio del local quedó destrozado, pero como se observa en el video, el agresor no ingresa al lugar para robar pertenencias, es decir, desde el interior no faltaron pertenencias.

Por ahora, este violento episodio sobre el local Lennon, no tiene personas detenidas pese a que la denuncia fue realizada.