Un nuevo y violento siniestro vial se dio durante el pasado domingo 11 de septiembre en la provincia de San Juan. Precisamente el hecho se dio en el interior del departamento Rawson, cuando una camioneta chocó a una moto. Como resultado un joven terminó con una grave lesión en su cabeza.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio sobre la intersección de calles Liniers y Vidart. Por este lugar se desplazaba un joven de 27 años de edad, de apellido Carabajal, sobre su moto 125 cc de la marca Sumo.

El sanjuanino manejaba normalmente hasta que, por razones que están siendo investigadas por las autoridades, una camioneta modelo Renault Sandero lo terminó impactando. Este segundo vehículo era manejado por un adulto mayor de 79 años de edad, apellidado Dávila.

Ante esta situación una ambulancia del Servicio 107 llegó al lugar para trasladar al afectado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que Carabajal había sufrido un Traumatismo Encéfalo Craneano con hematoma subdural, fractura de codo izquierdo, fractura de fémur de pierna derecha y politraumatismos. Debido a esto quedó internado en observación.