Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Rawson, durante el pasado martes 19 de diciembre. Esta vez quien se llevó la peor parte fue el conductor de una moto, el cual sufrió una triple fractura y daños en su cervical.

Este episodio se registró en la intersección de calles Comandante Cabot y San Miguel según lo que informaron desde la Policía de San Juan. Por esta zona se movilizaba un hombre de 33 años de edad, el cual estaba guiando un Citroën C4. El mismo no llevaba ninguna persona de acompañante.

En ese contexto, cuando el automovilista avanzaba de oeste a este por Cabot, terminó colisionando con una moto que se desplazaba por San Miguel. Se trataba de una 110 cc modelo Zanella ZB, en la cual viajaba un sanjuanino de 41 años cuya identidad no ha trascendido.

Este segundo involucrado fue el más afectado, por lo que una ambulancia de Emergencias Médicas se hizo presente y lo trasladó hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson. Ya dentro del centro asistencial se confirmó que él sufrió una fractura de su tibia derecha, fractura de su peroné de la pierna derecha y la misma lesión en el tobillo de dicha extremidad. Sumado a esto presentaba una rectificación cervical y politraumatismos, por lo que se decidió que quedara en observación.