Violento robo en Pocito: le dieron un culatazo en la cabeza a un abuelo
Se trata de un adulto mayor de 72 años de edad, el cual se encontraba dentro de una finca cuando todo ocurrió.
Un abuelo de la provincia de San Juan vivió una lamentable situación durante el pasado miércoles 14 de septiembre. Este hombre se encontraba dentro de su finca cuando fue sorprendido por dos violentos delincuentes. Los mismos le propinaron un fuerte culatazo en la cabeza para poder reducirlo.
Todo comenzó cuando Ángel Demecio Ochoa de 72 años de edad, se encontraba dentro de una casa que le prestan en una casa de Carpintería según lo que informó Tiempo de San Juan. Allí el adulto mayor se encontraba mirando su celular sentado dentro de la propiedad, cuando de manera repentina se le acercaron dos desconocidos.
Uno de ellos intentó quitarle el celular pero el hombre se resistió y comenzó a forcejear con uno de ellos. En ese contexto el otro caco le propinó un duro golpe en la cabeza a la víctima, aparentemente con la culata de un arma de fuego. Este impacto dejó profundamente mareada a la víctima, situación que fue aprovechada por los intrusos.
Estas personas tomaron el teléfono celular de Ochoa y también se llevaron la suma de 10000 pesos argentinos. Minutos después de que todo sucediera el afectado pudo recuperarse y salió de esta finca ubicada en el kilómetro 32 de la calle Mendoza, para poder pedir ayuda a alguien. Gracias a esto personal de la subcomisaría Castro llegó para asistirlo y pidieron por una ambulancia que terminó asistiendo al abuelo. Por el momento se desconocen datos sobre los agresores.