El pasado viernes 12 de enero se registró un nuevo hecho ilícito en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Rivadavia. El afectado fue un hombre que había dejado estacionado su automóvil y cuando regresó descubrió que le habían robado dos de sus ruedas.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio alrededor de las 18:30 de la mencionada jornada. En ese momento un hombre de 41 años regresó a la calle Dorrego, entre Paula Albarracín de Sarmiento y Chacabuco, para subirse a su auto marca Fiat. 

En ese contexto se dio cuenta de que le había sustraído las dos ruedas del costado derecho del vehículo. Ante esta situación llamó al 911 contando lo ocurrido, por lo que efectivos de la comisaría 27ma comenzaron a realizar recorridas por la zona en busca de los responsables.

Así fue como lograron detener a un sujeto de 40 años y a un joven de 19, los cuáles tenían en su poder los dos neumáticos robados. Debido a esto ambos quedaron privados de su libertad y vinculados a una causa por el delito de Hurto simple en grado de tentativa.