Volvió a atacar la banda de los 'Robacables', esta vez en Chimbas
Se trataba de tres hombres y una mujer los cuales se encontraban cometiendo el ilícito en calle Carrerito y Rastreador Calívar.
Nuevamente se registró un importante robo de cables en la provincia de San Juan, esta vez dentro del departamento Chimbas. Se trataba de un grupo de delincuentes que estaban cometiendo el ilícito justo cuando fueron vistos por efectivos policiales que llegaron al lugar.
Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este nuevo episodio se dio en la intersección de calle Carrerito y Rastreador Calívar. Justo en este sector del municipio chimbero se encontraban tres hombres y una mujer, robando cables que le proveían el servició de telefonía a los vecinos de la zona.
Diferentes personas se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, por lo que llamaron al 911 para dar aviso a las autoridades. Debido a ello algunos uniformados llegaron al sitio justo cuando los malvivientes estaban tratando de retirar el cableado. Al percatarse de la presencia policial los cacos comenzaron a correr para evitar ser detenidos.
Sin embargo los oficiales se dieron cuenta que la mujer que estaba robando se escondió en el fondo de una casa de familia. Frente a este escenario golpearon la puerta y fueron recibidos por el dueño de casa, Perrastegui de 29 años de edad, quien los dejó ingresar rápidamente.
Al ingresar y llegar a la parte trasera del domicilio, efectivamente se encontraba escondida una joven de 27 años de apellido Sassin. Además se logaron secuestrar 40 metros de cable que pertenecían a la empresa Telefónica Argentina, 40 metros de tensores, una tenaza, un corta hierro, una sierra y una escalera.