Un sanjuanino vivió una desgracia con suerte en la provincia durante el pasado miércoles 9 de noviembre. Esto se debe a que protagonizó un feroz vuelco cuando conducía su automóvil. Sin embargo, a pesar de la fuerza con la que se produjo el hecho, no terminó con ninguna herida.

Desde la Policía de San Juan revelaron que precisamente este siniestro vial se dio sobre la intersección de la Ruta N°270 y la Ruta N° 155 cuando un Peugeot 307 circulaba por esa zona. El vehículo en cuestión era guiado por un hombre de 42 años de edad, llamado Gabriel Eduardo Aravena, el cual viajaba en soledad.

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que, por razones que están siendo investigadas por las autoridades, Aravena perdió el control del rodado. Como resultado el auto dio un giro y terminó volcado sobre la calzada con su conductor dentro. Ante esta situación personal de Emergencias Médicas llegó al lugar.

Sin embargo, sorprendentemente, el afectado no presentaba ninguna lesión por lo que no necesitó ser trasladado hasta ningún centro asistencial. Debido a esto sólo lo llevaron hasta la comisaría 10ma para cumplir con los procedimientos legales ante un caso de estas características.