La candidata Nancy Picón, al ser consultada por Canal 13, indicó que la localidad de Rivadavia es muy grande y siempre hay cosas para hacer, por lo tanto como parte de su gestión indicó: "vamos a trabajar fuerte en crear salas velatorias, que es todavía un tema pendiente y vamos a trabajar en la pavimentación que es mi eje en mi proyecto de gobierno".

Por otro lado Picón demostró su gratitud hacia el cariño de los vecinos y su esperanza frente al posible mandato que le espera: "Ya estamos en la cuenta regresiva, a 59 días, muy contenta, muy esperanzada, la verdad que caminar todos los días las calles hace que uno pueda encontrarse con vecinos que solamente nos alientan. Recién una señora me decía a no bajar los brazos que tengo en oración y para una que es católica y creyente además mes una bendición"- expresó.

También tras ser consultada por su equipo de trabajo se mostró conforme y con la firme convicción de que llegarán lejos en su gestión de la mano del también candidato a la gobernación Marcelo Orrego.