Adámoli renunció a la vicepresidencia del Bloquismo ¿qué paso?
La bloquista se fue pero en su paso al costado dejó fuertes críticas a la conducción del partido.
En un giro sorpresivo, Laura Adámoli presentó su renuncia a la vicepresidencia del Bloquismo, expresando abiertamente sus desacuerdos con la gestión de Luis Rueda, presidente del partido. La dirigente, conocida por su postura orgánica, destacó que no podía formar parte de la conducción si sus discrepancias no eran tenidas en cuenta.
"Siempre fui orgánica, aún expresando desacuerdos", comentó. A ello, añadió "Yo no puedo ser parte de la conducción si no estoy de acuerdo con muchas cosas". Por esto sumó, en una entrevista en un medio de comunicación, "en la actualidad, quienes lideran no escuchan".
La renuncia de Adámoli se materializó durante una reunión partidaria el último miércoles. De acuerdo con su confesión, Rueda se enojó con su postura y llevó a un ambiente tenso con "una cosa de resentimiento muy fea".
Adámoli fue crítica con la inclusión del Bloquismo en el Frente San Juan por Todos y el respaldo a la candidatura de Sergio Massa. En sus declaraciones, destacó que hubo numerosas actitudes y decisiones inconsultas que prefirió pasar por alto en el pasado, pero que la situación interna actual del partido le genera pesar.
"Fueron muchas las actitudes en estos años y muchas determinaciones inconsultas que dejé pasar. La situación interna del partido da pena", manifestó la bloquista.