El presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Kirchner, encabezaron el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Tecnópolis de cara a las PASO. El evento contó en el apoyo del Premio Novel de la PAZ, Alfredo Pérez Esquivel y los principales referentes de espacio político.

Uno de los temas que tocó fue el tema de la desigualdad, en el marco de la restricciones a la exportación de carne, que logro una baja de los precios de la carne el jefe de Estado señaló la geografía argentina diciendo que hay que trabajar en conjunto para lograr una argentina de iguales. “Que la argentina del centro, que produce, que tome impulso, lo que no quiero es ver tanta riqueza en el centro y tanto necesidad en el norte y tanta necesidad en el sur, nosotros tenemos que terminar con la Argentina de las asimetrías”.

En ese sentido agregó que,  “vamos a igualar el día que un jujeño tenga las mismas posibilidades que alguien que vive en el gran Buenos Aires, el día que un fueguino tenga las mismas posibilidades de desarrollo que existen en la ciudad de Córdova, ese día vamos a ser una sociedad igualitaria no antes”.

El presidente expresó que, “hay que cambiar los paradigmas que hemos tenido hasta hoy, exige dejar de confrontar en la necedad y confrontar para la construcción exige renovar ese contrato social del que hablo cristina, que nuestra voluntad sigue intacta. Parece que quienes no tienen esa voluntad son ellos”, apuntando sobre la oposición.

Finalizó hablando al electorado, “yo les pido a los que nos votaron en el 2019, a los que votaron y hoy dudan y a los que no nos votaron, que el día cien estemos juntos para terminar con tanta decadencia, para terminar de una vez y para siempre con el dolor que esta pandemia nos ha dejado. Que no haya sido en vano y que nos haya servido para entender que la solidaridad es un valor”.