En un reconocido hotel de Santa Lucía este jueves se selló la unidad del Partido Justicialista. Uno de los oradores fue el diputado electo Franco Aranda, presidente del Frente Renovador en la provincia.

Primero agradeció "por estar presente en esta convocatoria que realmente celebro". 

"Celebro que estén todos acá quienes conformamos la mesa Massa presidente porque me parece que es el motivo que nos une, agradezco a cada uno de los que están en la mesa, en el salón, porque Unión por la Patria somos todos", dijo. 

Además agregó que "hay que poner la Unión por encima de las diferencias, esto refleja también que tenemos una vida política, que si bien es cierto que acá podemos no todos pensar igual, pero tenemos la capacidad de poner las diferencias de lado para ir por un objetivo común y eso es una muestra de madurez política y es muy importante para todo lo que viene".

"Importante es que trabajemos todos unidos porque la verdad que los momentos que transitamos son difíciles para la patria y la patria nos exige que estemos todos juntos", expresó. 

En otra parte de su discurso expresó que "hace un tiempo atrás se discutía dos modelos de país, pero solamente económicos donde decían que había un modelo que tiene que ver con el ajuste, endeudamiento, que tiene que ver con la especulación financiera; con nuestro modelo, que tiene que ver con trabajar fuertemente con la industria nacional, fortalecer nuestras exportaciones que es uno delos mecanismos que tenemos para el ingreso de divisas que nos va a servir por un lado para poder pagar la deuda con el FMI que nos condiciona, una deuda que nos dejó Macri, que la verdad hay que hacerle frente porque la dejó Macri en nombre del Estado argentino y tenemos que cumplir".