Este lunes Daniela Rodríguez, se convirtió en la nueva jefa comunal de Chimbas.  Estas fueron sus primeras declaraciones. La ceremonia de asunción fue en el Salón Palmares ubicado en calle Centenario, entre Mendoza y Salta. La jefa comunal chimbera, expresó que se siente honrada de asumir en el aniversario 110 años de la ciudad. 'es para mi un gran honor asumir en este lugar que me vio nacer, me vio crecer y formar una familia', inició la intendenta. 

En su discurso de inicio, además aseguró que continuará trabajando para que Chimbas continúe creciendo y a su vez destacó la labor del intendente saliente Fabián Gramajo. 

´Te agradezco Fabián por convertir Chimbas en una ciudad de crecimiento y pujante. por dejarnos una gestión difícilmente superable. Convertiste este departamento en un modelo a seguir a nivel provincial, gracias por tu amor, dedicación y sentido de pertenencia', indicó la flamante intendenta.

Por otra parte, se refirió a la situación económica del país y se mostró optimista en que se continuará trabajando con políticas sociales. 'En cuanto a las políticas, se nos plantean nuevos y grandes desafíos. Se anuncian medidas a las que no estamos acostumbrados y es mi deber hablarles con toda verdad. Y subrayar que creemos firmemente en un Estado presente en cada necesidad', expresó la jefa comunal.