Una fórmula que causó sorpresa al momento de anunciarse fue la que encabeza José Luis Gioja, teniendo de compañero a Fabián Gramajo. Acerca de este tema el ex gobernador expresó que no debería causar tanto asombro ya que son opciones políticas. Seguidamente explicó que se unió con el intendente de Chimbas ya que trabajan de manera similar, por lo que sus electores 'son parecidos'.

José Luis Gioja, candidato a gobernador de San Juan, se refirió a Banda Ancha sobre su compañero de fórmula para las elecciones que se desarrollarán el próximo 14 de mayo. En ese sentido se refirió a las personas que se mostraran sorprendidas por la decisión de Gramajo de competir junto a él y no seguir con el 'uñaquismo'.

'A Uñac lo fui a buscar a la casa de él para que hiciera política, no quería hacer política. El muerto se ríe del degollado. Ellos se asombran y estas son opciones que tienen que ver con actitudes políticas, con coincidencias políticas. El elector de Gramajo es muy parecido al elector nuestro, porque Gramajo se dedicó a los sectores más humildes, a transformar y a cambiarle la cara a Chimbas. Nosotros hicimos algo parecido a nivel provincial', expresó.

Por último, Gioja contó cómo fue una de las charlas que tuvieron antes de tener asegurado que jugarían junto representando a la subagrupación 'San Juan Vuelve'. En dicha conversación llegaron a la conclusión de que integrar diferentes listas sería una mala decisión.

'Cuando hablábamos con él le decíamos 'vamos a ir a pescar al mismo lago'. Íbamos a separar votos cuando pensamos lo mismo. Desde el punto de vista del pensamiento, es la mejor coincidencia. Ahora que algunos se asombren cuando han hecho cosas peores, la verdad que no se justifica. No pueden sorprenderse quienes hicieron de eso una práctica', sentenció.