El pasado domingo Daniela Rodríguez ganó las elecciones para le intendencia de Chimbas y asumirá desde el 10 de diciembre. Su esposo y actual intendente, Fabián Gramajo comenzó la mañana este viernes con la visita a un operativo de limpieza acompañado de la intendenta electa. 

Una mañana a pleno vive la pareja en Chimbas. Tras el triunfo del domingo comenzaron a llevar a cabo un nuevo operativo el cual tiene como objetivo volver a poner en orden el departamento. En este caso, con pastelitos y mate en mano, ambos supervisaron la actividad de limpieza de los residuos de las elecciones y de las pintadas partidarias. 

Fabián Gramajo, actual intendente en Chimbas

Como en todos los departamentos, en Chimbas quedaron cartelerías y pintadas. Ahora el objetivo es reestablecer los barrios a como estaban antes de la campaña. 'Hemos comenzado muy temprano con un operativo de limpieza que tiene que ver con el post electoral', señaló el actual intendente Gramajo. En este caso no estuvo solo en el control de las acciones, sino que lo acompaño su esposa y sucesora, Daniela Rodríguez.

'Entre vecinos y el municipio montamos un gran operativo post elecciones para que vuelva a la ciudad a la normalidad. Es una lástima que hayan grafiteados murales que son expresiones culturales' expresó el mandatario municipal quien sigue en carrera por la vicegobernación. Esta vez comenzaron con calle Mendoza, pero prometió que se va a extender  a todo el departamento. 

Daniela Rodríguez, intendenta  electa de Chimbas

Por su lado, Daniela Rodríguez, en su  primera actividad como intendenta electa, detalló: 'somos parte de la continuidad de un proyecto. Somos parte de un crecimiento de Chimbas. Somos conscientes de las responsabilidades que tenemos por delante, el objetivo principal es el bien común y colectivo'. En la misma línea, dijo que el operativo busca 'volver a la normalidad sacando los residuos de campaña, que son muchos'.