Exclusivo: Minozzi dijo que 'hubo un acontecimiento de agresión y de indisciplina grave' en la Federación Económica
Según se supo desde la CAME, Marcelo Vargas, agredió al presidente de la Federación Económica. Dino Minozzi lo confirmó en Canal 13
En las últimas horas trascendió la información sobre los escandalosos ribetes que tuvo una reunión de directorio de la Federación Económica de San Juan donde Marcelo Vargas, delegado de la CAME dentro del organismo, agredió al Presidente Dino Minozzi.
En exclusivo el presidente de la Federación Económica de San Juan, en el programa Banda Ancha de Canal 13, reconoció el hecho como un “acontecimiento desagradable se resolvió tratarlo dentro del seno de la Federación y quedó registrado en el acta de directorio. Se tratará dentro del directorio y cuando haya una resolución será comunicada”, dijo con mesura en sus declaraciones.
Respecto a si fue agredido verbal y físicamente Minozzi dijo a Canal 13 que no dará detalles por cuestiones legales, pero si “Hubo acontecimientos de agresiones e indisciplina graves y lo vamos a tratar en comisión de disciplina”.
Respecto a la situación de quien sería el autor de estos hechos Marcelo Vargas, el Presidente de la Federación Económica destacó que por el momento está dentro de la Federación Económica como representante de la CAME pero suspendido hasta que se resuelva que pasará sobre su situación.
Al no contemplar el estatuto de la Federación este tipo de hechos hubo que conformar una comisión ad hoc para tratar el tema en cuestión. La comisión deberá tomar los descargos sobre los hechos, las declaraciones, para que luego se tome una decisión.
Minozzi dijo que hace más de 20 años integra la Federación Económica pero nunca le tocó vivir un hecho de esta naturaleza. No hubo lesiones producto de la agresión.
En cuanto a la ausencia de una denuncia policial de los hechos aclaró que "La idea es no judicializar el caso, ante la difícil situación que vive el país o la sociedad". "Ante el trabajo que venimos realizando para darle herramientas a la sociedad para su desarrollo nadie se merece que esto sea judicializado", concluyó.
En el ámbito personal puede haber pedido de disculpas, pero “En el ámbito institucional es más complicado, ya agotamos todos los canales de diálogo”