En el marco de la entrevista que este viernes mantuvo en Banda Ancha el diputado nacional José Luis Gioja se refirió a qué pasaría si el electo Gobernador, Marcelo Orrego, se quedara sin senadores en el período que debe comandar la provincia. 

Al respecto, Gioja dijo contundente: "Nada. Yo te digo que nada, porque si el senador es Uñac o Bruno Olivera, tiene que estar al servicio de San Juan y no al servicio del partido. (Los senadores) tienen que estar al servicio del gobernador cuando el gobernador pida algo por San Juan, porque eso es lo que hacía yo".

En ese sentido, el ex candidato a gobernador recordó que "yo lo tenía a Roberto Basualdo y cuando necesitaba algo de todos, Roberto estaba. Así tiene que ser. Cuando estaba Don Lepoldo, y Avelín, y Nancy Avelín, estaba yo, a mi me llamaban". 

"Tenemos que estar al servicio de la provincia, no somos marcianos. Además el senador es representante de la provincia y el diputado es el representante del pueblo de la provincia; por eso todas las provincias tienen igual número de senadores". 
 

Mirá el video insertado al principio de la nota con el fragmento de esa entrevista.