La Diputada Nacional Graciela Caselles contó este viernes en el programa Banda Ancha cuál es el trabajo que realiza en Capital junto al Frente Renovador cuyo representante en la provincia es Franco Aranda. 

Dijo que pertenece al partido Bloquista y que se malinterpretó lo que contó de su trabajo político actual junto a Franco Aranda: “nosotros hemos charlado la posibilidad de caminar juntos por ejemplo en Capital”, “también lo hemos hecho con otras fuerzas” para ir construyendo un camino y tratar de ser una alternativa en la Capital. “Yo pertenezco al partido bloquista”, remarcó.

En cuanto a su acercamiento al partido de Massa, contó que siempre ha tenido contacto con el nuevo Ministro del Gabinete Nacional. Massa es un hombre que a la hora que sea te contesta siempre. "Se podría interpretar como que soy la candidata de Massa en Capital. En ese sentido podría interpretarse. Es lo que hemos charlado con Franco" dijo Caselles.

Una vez que todo esto se hizo público la Legisladora Nacional contó que hace más de 20 días se lo había contado al Presidente del Partido Luis Rueda, actual titular de la Unidad Gobernación de la provincia: “yo hace más de 20 días que hablé con él y le dije sobre una serie de actividades que estaba realizando con el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa. Ayer me llamó y me dijo “¡qué lío estamos haciendo Graciela! y está bien”.

Por otro lado la dirigente Bloquista dijo que sigue trabajando en toda la provincia y que hoy se esté hablando de Capital es solo una circunstancia. Destacó el trabajo de la fundación Caselles para tratar de ayudar a la gente que lo necesita. Este fin de semana estará en Desamparados y Rawson por ejemplo. Además anheló la recuperación de un bastión tan importante para el partido de la estrella como Iglesia "tan bloquista, tan cantonista", aseguró.