Cada vez está más cerca el domingo 14 de mayo, jornada en la que los sanjuaninos y sanjuaninas deberán entrar al cuarto oscuro. En ese contexto uno de los principales candidatos a intendente de Rivadavia por 'Vamos San Juan', pasó por Canal 13. Allí fue cuando el entrevistado aseguró que 'Sergio Miodowsky esta escondido detrás de Fabián Martín'.

Francisco Guevara, candidato a intendente de Rivadavia, se refirió en Banda Ancha al trabajo de quienes buscarán quedarse con la intendencia del municipio desde el frente 'Unidos por San Juan'. Acerca de esto aseguró que no desarrollan sus propuestas de manera concreta y que se limitan a hacer campaña con la figura de Martín.

'A los candidatos los veo que están escondidos detrás de Fabián Martín, no salen a dar propuestas. Sobre todo el candidato principal que es actual diputado y ha sido concejal, no tiene más cosas que mostrar que ha sido concejal y diputado departamental. Sergio Miodowsky esta escondido detrás de Fabián Martín, los ves en afiches nomás. Los otros candidatos te das cuenta hasta en los recursos de campaña que están ahí para acompañar a Sergio', expresó.

Siguiendo en la misma línea, Guevara aseguró que las promesas que hacen estos candidatos, son cosas que podría haber concretado el mismo Fabián Martín durante su gestión. En ese mismo sentido recalcó que cuando asumió, Mauricio Macri era el presidente de la Nación y 'ni aún así consiguió generar infraestructura para el departamento'. Incluso mención que los últimos 4 años de gestión se dedicó a 'reciclar plazas'.

'Estamos muy firmes con nuestra propuesta y modelo de gestión. Entendemos que esta gestión hay cosas que ha hecho bien, el tema recolección en algunos barrios y la limpieza en la Avenida Libertador. Lo que no ha habido son transformaciones profundas en esta gestión y cuestiones básicas que no han sido resultas. Por ejemplo salas velatorias, un centro cultural, un microestadio o explotar en serio el turismo. Ellos largan propuestas en redes sociales de cosas que ya podrían haber hecho', sentenció.