La muerte de Juan Ariel Coria conmocionó al departamento de Rawson. El Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo de el magistrado Juan Flores, aguarda los estudios toxicológicos para confirmar un presunto homicidio por veneno o suicidio. Por ahora, su ex pareja, Verónica Arancibia, sigue detenida en la Comisaría Sexta.

En el momento que la Policía encontró el cadáver del hombre, había cerca de él, un plaguicida, veneno que se utiliza para trabajar en el campo.

La Justicia, en principio, manejó la hipótesis del suicidio. Pues, la coartada de la mujer fue que en el momento que ocurrió el hecho, ella se encontraba en la seccional realizando una denuncia a Coria por violencia de género.

Con el paso del tiempo, la primera hipótesis se cayó, pues vecinos expresaron que ambos tenían fuertes discusiones y además, unas publicaciones en la red social Facebook de Arancibia vaticinaron, supuestamente, la muerte del hombre. Por lo tanto, la investigación se inclinó a un homicidio.

En las redes sociales, la mujer publicó estados en referencia a una supuesta venganza por infidelidad y hasta un culto a la serie "Mujeres asesinas".

Hasta ahora no hay pruebas contundentes que compliquen a Verónica Arancibia. Por eso, el magistrado Juan Flores espera por los estudios toxicológicos.